Por que SI hacer una Preboda

19 agosto 2022 - Bodas en Asturias y Leon - Comentarios -

RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS HACER UNA SESIÓN PREBODA

Poder disfrutar una vez más de nuestro vestido de novia, con tiempo y sacar nuestro lado más natural hace que nos derritamos la idea de esta sesión y como resultado tengamos unas fotos preciosas, únicas y que serán un recuerdo para toda la vida. Estas fotografías suelen conocerse como sesión postoboda.


Pero realmente ¿necesitamos también una sesión preboda? Fotógrafos profesionales animan a las parejas a realizarla y no por ser una mera estrategia empresarial, sino porque existen razones de mayor peso en las que entenderás que debes realizar una sesión preboda. Una vez que leas el artículo y entiendas cuales los motivos por los que deberías realizar una sesión prematrimonial, entenderás lo maravilloso que es crear un recuerdo para toda la vida de este momento.


Miedos y Complejos ante la cámara

Una sesión preboda os servirá para eliminar todos esos miedos y complejos que tengáis ante las cámaras. Si sois de los que os intimidáis ante un objetivo, o simplemente no os gustan las fotografías posadas, o crees que sales mal en las fotos, es fundamental realizar una sesión como esta. No solo conseguiréis perder los miedos sino además disfrutaréis tanto que os convertiréis en unos adictos a las cámaras. Dado que en vuestro día os convertiréis en el centro de todas las miradas y objetivos, tendréis que familiarizaros con el famoso “click” de las cámaras. ¡Abajo miedos y arriba flashes!

Olicasiano Fotógrafo de Bodas - oli-casiano-fotografia-prebodaleon-43.jpg

La preboda y el Fotografo de tu boda

El fotógrafo. Es necesario tener un contacto previo con el fotógrafo, de esta manera podrá conoceros un poco más y, por supuesto, vuestros gustos, hobbies y forma de ser. Dándole la oportunidad de poder realizar una sesión preboda estudiará cuál es vuestro mejor perfil y estilo, y como reaccionáis a estas fotografías. Conseguiréis que todos los detalles estén bajo control y pueda hacer de vosotros el mejor recuerdo de vuestra vida.

Olicasiano Fotógrafo de Bodas - oli-casiano-fotografia-prebodaleon-56.jpg

Tener fotos únicas antes de la boda

Utilizar las fotografías para la boda. Es una buena opción si queréis una boda totalmente personalizada y tenéis la idea de dar diferentes tipos de regalos o detalles. Podéis utilizarlas para diferentes fines como invitaciones, libro de firmas, regalos de invitados o simplemente decorar el lugar de celebración con vuestras fotos.

Olicasiano Fotógrafo de Bodas - oli-casiano-fotografia-prebodaleon-27.jpg

Fotos profesionales y de calidad.

Fotos profesionales y bonitas. Una de las principales ventajas de estas sesiones es que podéis conocer la calidad y profesionalidad del fotógrafo, si su estilo encaja con lo que buscáis y si se crea un feeling atrayente entre vosotros. Por otro lado son fotografías llenas de carácter emocional y mucha espontaneidad. Si tenéis como especial aquel lugar donde os conocisteis u os distéis el primer beso nunca es tarde para volver a ese sitio tan significativo y crear un recuerdo lleno de magia. Usar esa sesión como vuestra ultima sesión de novios, divertiros y pasar un dia genial, de risas y emociones. Fotografías que os subirán la autoestima cada vez que las veáis y recordaréis la bonita pareja que hacéis.

Olicasiano Fotógrafo de Bodas - oli-casiano-fotografia-prebodaleon-67.jpg

Disfrutar y desconectar

Organizar una boda tiene que ser divertido, tenéis que disfrutar de todo lo que organizáis, y preparaos, por eso no estresaros, disfrutar del dia, desconectar en esta sesión es muy importante, por que así de verdad volveréis a coger fuerzas para seguir con todo lo que os queda.

Olicasiano Fotógrafo de Bodas - dsf1629by-jorge-guillen.jpg
Olicasiano Fotógrafo de Bodas - dsf1643by-jorge-guillen.jpg
Olicasiano Fotógrafo de Bodas - dsf1473by-jorge-guillen.jpg
Compartir 

Nombre y apellido
No se enviara publicidad, tan solo la información que estes solicitando.
Te contactare por whatapp par que te resulte mas cómodo
Preguntame lo que necesites
Indica aproximadamente cuanto quieres gastar en los recuerdos de tu día.
Explícame lo que estas buscando y estare encantado de ayudarte.
Verificación de seguridad en contra de Spam
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente